TRATAMIENTOS CAPILARES

¡Un cabello sano es el mejor punto de partida para alcanzar ese look perfecto
que buscas y que te mereces!

SUPER REPARADOR de JENORIS

Tratamiento capilar de reparación intensa a base de Queratina, Aceite de Pistacho y Borraja que contienen Omega 3, 6 y 9 desarrollado exclusivamente para cabellos procesados con tratamientos de “keratinas” y Color.  

Su exclusiva formula, trata las puntas partidas, proporcionando a la vez cuidado y perdurabilidad del color.

aceite-de-coco

NUEVO... VEGAN HIDRATACIÓN de INOAR

Compuesto por los apreciados y reparadores aceites de coco, oliva, macadamia y argán para todo tipo de cabellos. Exenta de siliconas, parafinas, parabenos, sulfatos y aceites minerales.

RECONSTRUCTOR FULL THERAPY de NASHI ARGÁN

Tratamiento Premium de nuestros salones especiales para cabellos muy dañados y deshidratados. Te deja el cabello con color vivo y radiante por más tiempo, retiene los pigmentos en el interior de la fibra capilar y restaura las agresiones diarias que causan el debilitamiento de la hebra. Incluye shampoo específico de argán.

NUEVO... GO VEGAN ANTIFRIZZ de INOAR

Combinamos aceites de argán y lavanda en una formulación botánica y vegana con lo que realmente importa: nutre, fortalece y reduce el encrespamiento

No probado en animales y formulado para enjuague rápido, usando menos agua para salvar los recursos naturales del planeta.

SUPER HIDRATANTE de NASHI ARGÁN

Tratamiento intensivo nutritivo e hidratante para el cabello seco y dañado que está enriquecido con aceite de argán y linaza orgánico 100% certificado.

Restaura la estructura ideal del cabello durante largos períodos, haciéndolo suave, brillante y sedosa.

Cecilia Marsal

MÁS QUE UN SALÓN DE BELLEZA

Visita nuestros múltiples espacios adaptados a cada una de tus necesidades.